sábado, 16 de noviembre de 2013

Saque del portero 1º ESO


Comentar el vídeo y todas las reglas que se refieren al portero de floorball.
Plazo de entrega, viernes 22 de Noviembre.

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Angel Cruz:el portero tira la pelota para que de un vote antes de llegar al medio campo y el portero no se sale del àrea.

    ResponderEliminar
  5. es que el portero hace un saque golpeando la pelota contra el suelo haciendo que bote..

    ResponderEliminar
  6. jary:
    el portero tira la pelota de florball sin pasarse del area de gol
    LLeba proteccion

    ResponderEliminar
  7. me parece que nosotros nos tendriamos wue girar mas a los lados para pararlas un poco mejor ...

    ResponderEliminar
  8. el portero saca con vote por siacaso pasa del medi campo por que si pasa es golpe franco y el area es mas peqeño que el del polideportivo.

    ResponderEliminar
  9. En este video el portero tira la pelota al suelo es lo correcto. El no puede salir de la linea del aria tiene que sacarla antes de 3 segundos.

    ResponderEliminar
  10. QUE YO SEPA ESTO NO LO HEMOS HECHO:AITOR

    ResponderEliminar
  11. ALEJANDRO CASTILLO 7-11-2012
    En este(tiro)saque el portero lleba su traje con proteccion y como los poteros no lleban stick,tira la pelota para que bote antes de llegar a linea de medio campo ademas no puede salir del area.

    ResponderEliminar
  12. En este vídeo veo que el portero saca la bola y antes de que llegue a el medio campo tiene que votar la pelota en su campo por que se considera golpe franco, la tiene que pasar antes de tres segundos .
    Normas del portero:no lleva stick,no puede salir de la zona de gol,puede sujetar patear lanzar y dirigir la bola con cualquier parte de el cuerpo,si el portero coge la bola la tiene que pasar antes de tres segundos ademas cuando saque la bola tiene que votar en su campo, deberá colocar la portería cuando la muevan,se le permite usar careta casco guantes y rodilleras,si el portero no cumple la regla de los tres segundos el equipo contrario tendrá un lanzamiento gusto en la linea del área de gol.
    -Aitor Moreno Ferreras .

    ResponderEliminar
  13. En este saque el portero extiende el brazo para sacar y la pelota tiene que botar antes de que pase el medio campo porque sino es golpe franco;sino saca antes de tres segundos es penalti , no de ve de usar stick , no puede salir del aria, puede tocar, sujetar ,patear, lanzar se le permite controlar la pelota con cual quier parte del cuerpo. Joel Fernandez

    ResponderEliminar
  14. Albi Ferrerras
    En este vídeo el portero esta haciendo un saque.El portero no tiene stick y tiene que sacar la bola en menos de 3 segundos.El por tiene que efectuar su saque sin que pasa antes de tocar el medio campo si no pasa por medio campo es tiro franco
    Las Normas Del Portero:
    No lleva stick
    No podria salir de la zona de gol
    Puede tocar,sujetar,patear,lanzar,dirigir la bola con cualquier parte del cuerpo.
    Si el portero coge la bola deveria jugarla en 3 segundos ademas cuando saque la bola esta deberá tocar el suelo el borde el campo o algún jugador antes de pasar la linea centro del campo
    Deberá colocar la portería en su campo cuando se mueva
    se le permite usar casco y careta, guantes y rodilleras
    Si el portero no cumple la regla de los 3 segundos, el equipo contrario tendrá un lanzamiento desde la linea del área de gol justo

    ResponderEliminar
  15. Sara: En el video, podemos observar a un portero, haciendo un saque. Saca de esa forma, devido a que, según las normas: el portero deberá sacar la pelota sin pasar del medio campo; y saca de esa manera, para que antes de votar en el medio campo de un voté en la zona que corresponde si no sera golpe franco.
    EL PORTERO:
    -NO LLEVA STICK.
    -No podrá de la zona de gol.
    -Puede tocar, sujetar, patear, lanzar y dirigir la bola con cualquier parte del cuerpo.
    -Si el portero coge la bola, deberá jugarla en 3 segundos; además, cuando saque la bola, esta deberá tocar el suelo, el borde del campo o algún jugador antes de pasar la línea central del campo.
    -Deberá colocar la portería en su sitio cuando se mueve.
    -Se le permite usar casco y careta, guantes y rodilleras.
    -Si el portero no cumple la regla de los 3 segundos, el equipo contrario tendrá un lanzamiento libre desde la línea del área de gol, justo.

    ResponderEliminar
  16. Sara: -No podrá salir* de la zona de gol

    ResponderEliminar
  17. Veo que el portero lleva protección,no salió de la zona de gol,lanza la bola antes de 3 seg y lanza la bola hacia el suelo para que bote antes de que salga de la línea central del campo.

    Las reglas del portero son:
    -No lleva stick.
    -No puede salir de la zona de gol.
    -Puede tocar,patear,sujetar,lanzar y dirigir la bola con cualquier parte de su cuerpo.
    -Si el portero coge la bola,deberá jugarla en 3 seg;además,cuando saque la bola,esta deberá tocar el suelo,el borde del campo o algún jugador antes de pasar la línea central del campo.
    -Deberá colocar la portería cuando se mueva.
    -se le permite usar guantes,careta,casco y rodilleras.
    -si el portero no cumple la regla de los 3 seg,el equipo contrario tendrá un lanzamiento libre desde la línea del área de gol,justo.

    DE:CARMEN QUINTERO.

    ResponderEliminar
  18. YESICA GARAY:

    observo que el portero no se pasa de la línea de gol,no lleva stick y tira la pelota antes de 3 segundos,lleva rodilleras,casco etc...y la pelota bota antes de que salga de la línea central del campo. EL PORTERO:No lleva stick,no podrá salir de la zona de gol,puede tocar,sujetar,patear y dirigir la bola con cualquier parte de su cuerpo,si el portero coge la bola,deberá jugarla en 3 segundos;además cuando saque la bola,esta deberá tocar el suelo,el borde del campo o algún jugador antes de pasar la línea central del campo,deberá colocar la portería en su sitio cuando se mueve,si se le permite usar casco y careta,guantes y rodilleras,si el portero no cumple las regla de los 3 segundos,el equipo contrario tendrá un lanzamiento libre desde la línea del área de gol,justo.

    ResponderEliminar
  19. por lo que veo el portero esta monstrando como se saca la pelota desde el area del portero. y ademas nos muetra que al sacar hay que hacer que la pelota de floorball botes ante de llegar al otro campo y que porlo visto el portero no lleva stick ni puede salir del area que le rodea MILLENA

    ResponderEliminar
  20. El portero tira hacia el suelo para que no pase del medio campo y a sacado bien : no puede llevar stick , no podrá salir de la zona de gol , deberá colocar la portería en su sitio cuando se mueva , se le permite usar casco y careta , guantes y rodilleras : de DIANA

    ResponderEliminar
  21. Julleidy Angulo
    En este video el portero esta haciendo un saque correctamente ya que la pelota bota antes de llegar a medio campo.
    El portero no lleva stick.
    Puede sujetar, patear, lanzar y dirigir la bola con cualquier parte de cuerpo.
    Debera colocar la portería en su sitio cuando se mueva.
    Se le permite usar casco careta y rodilleras.

    ResponderEliminar
  22. Como podemos observar en este vídeo, el portero adelanta la pierna izquierda por que tirara con la mano derecha y el balón es rebotado en el suelo para que no pase después del medio campo,sino será golpe franco,y ademas el portero no puede salir de la zona de área.El portero no lleva stick pero puede llevar protección(rodilleras,casco...)y los jugadores llevan stick.
    GONZALO THE MISTER

    ResponderEliminar
  23. este video sale que el portero tiene que sacar bien y tiene la ropa adecuada para protegerse de esto a que aprender mas.Evelin

    ResponderEliminar
  24. JENNIFER GARCIA:
    el portero no sale del área, al sacar, la pelota bota antes de medio campo, y el portero lleva protección.

    ResponderEliminar