martes, 23 de octubre de 2012

Toque de Dedos




En este vídeo se explica muy bien los fundamentos básicos de la técnica del toque de dedos. La explicación verbal es en chino, pero la expliacación visual es muy buena.
Publica en comentarios qué es lo que explica este video sobre la posición de las manos,la acción de los dedos,la posición de la cabeza y la acción de las piernas.
Límite de entrega 28 de Octubre.

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Al principio sale una chica de rojo haciendo unos pases de dedos con un chico de azul. despues nos explica como ahi k posicionarse como pone los dedos y como da el toque~ soy heidi!

    ResponderEliminar
  11. Soy Heidy- al principio sale una chica de rojo haciendo unos pases con un chico de azul, al principio la chica nos enseña las posiciones como hay que poner la masno y eso y como hay que flexionar las piernas y a lo ultimo se hacen unos pases y ya está.

    ResponderEliminar
  12. para dar el toque de dedos siempre tiene que venir por arriba de nuestra cabeza tiene que tener los brazos flexionados y codos hacia a fuera estirandolos poco a poco y las manos quedan hacia a fuera la mano osea los dedos quedan en foma triangular los dedos gordos tienen que ir como la base del triagulo los dedos índice tienen que estar hacia arriba y el dedo mayor es como un refuerzo los dedos mas importantes son 3 "pulgar índice y el dedo mayor" ..... las rodillas tienen que ir flexinadas como el brazo lo que hace este toque es acompañar al balón.... soy solange coronel

    ResponderEliminar
  13. Hola soy, Leire
    Explica que tiene que el balon tiene que venir por encima de la cabeza para hacer el toque de dedos si no, no se puede hacer y que los brazos hay que tenerles lo mas estitados posibles igual que las piernas, puedes darle un empujoncito pero muy flojo también que los dedos de las manos tienen que formar un triangulo para que el balon valla hacia arriba y los pulgares tienen que estar en linea mirandose cuando empujas el balon las manos tienen que mirar hacia fuera.

    ResponderEliminar
  14. jessica: tener los brazos bien abiertos ,flexionar la piernas.y los dedos mas inportantes son los dedos gordos ,indises y anular . agarrando el balon ,formamamos un triangulo con los dedos indises que esten cercanos ambos y con los dedos gordos tanbien que esten cercanos uno al otro .el balon siempre tiene que estar encima de la cabeza

    ResponderEliminar
  15. ismael aguado:
    La posición de los dedos es el pulgar enfrente del otro pulgar el índice hacia arriba formando un triángulo con los pulgares el corazón es menos importante y los otros solo es pa apollarse.La posición de la cabeza es hacia arriba.La acción de las piernas, es antes del golpeo normal y cuando vas a realizar el toque de dedos las flexionas y cuando golpeas la pelota las estiras acabando con las palmas hacia afuera.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Matthew.
    Lo que están explicando es el toque de dedos. Están mostrando antes del pase, durante el pase y después del pase. También están explicando la colocación de las pernas, el movimiento que tienen que hacer...
    Después explican como tienen que colocarse las manos para realizar el toque de dedos correctamente. También muestran a que altura de la cabeza tiene que venir para realiza este toque bien. Y al final del vídeo muestran como se realiza el toque de dedos.

    ResponderEliminar
  17. Javi poncio isa
    toque de desos: solo se puede realizar cuando el balo te viene por encima de la cabeza. para ejecutar el toque de deos hay que tener los brazos por encima de la cabeza despues con las extendidas y las piernas un poco flexionadas tienes que recibir el balo y cuando lo vallas a dar las manos tienen que quedar extendias x encima de la cabeza y las palmas de las manos tienen que mirar hacia fuera . las piernas a su vez tiene que extenderse a la vez que vas a golpear el balon .

    ResponderEliminar
  18. Para hacer toque de dedos el balón te tiene que venir por encima de la cabeza. La acción de los dedos tienen que formar un triángulo y cuando se lo lances las manos tienen que estar mitando hacia afuera para que cuando lo lances el balón valla hacia arriba osea que coja altura. Las piernas tienen que estar flexionadas para que cuando le lances el balón puedas llegar más lejos.
    Begoña Hernández Sancho.

    ResponderEliminar
  19. Alba García.
    Las manos deben colocarse flexionadas por encima de la cabeza y al golpear el balón tienen que estar los dedos formando una especie de triángulo. Las piernas al recibir la pelota tienen que estar flexionadas y para lanzara las estiras a la vez que los brazos, las palmas de las manos acaban para afuera.

    ResponderEliminar
  20. TOQUE DE DEDOS:
    para hacer el toque de dedos, hay que flexionar las rodillas para amortiguar el golpe e impulsarse mejor, y con los brazos extendidos hacia arriba y los codos hacia fuera, saltar y golpear con la yema de los dedos.
    las manos tienen que formar un triangulo
    y los dedos deben estar bien aliniados con un espacio en medio, el balon siempre tiene que ir por encima de la cabeza.

    ANGIE.

    ResponderEliminar
  21. Maocol Rodriguez
    al recibir el balon tienes que tener las piernas flexionadas y colocar los dedos en forma de triangulo el balos debe ser tocado por todos los dedos y al terminar los brazos tienen q terminar estirados completamente

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar te enseñan a como se pasa por parejas e inicando, dejar las palmas asi fuera, los brazos asi arriba y formando un triangulo con los dedos. Dejando el balon siempre arriba de la cabeza para cuando vallas a devolver el balon, valla hacia arriba.

    ResponderEliminar